Mostrando todos los resultados (6)

1 2 3 4 5 6 columns

Roller

Los sistemas Roller a cadena son funcionales por ocupar muy poco espacio y también decorativos por poseer una amplia variedad de telas screen, black out y poliéster apropiadas para oscurecer o restar luminosidad según la necesidad. Permiten motorización y automatización. Variedad de telas.

Bandas verticales

Sistema de bandas verticales que ofrecen la mejor solución para ventanas de grandes dimensiones. La regulación de las bandas permite la entrada completa de luz cuando están abiertas y privacidad cuando están cerradas, según las diferentes texturas de telas que cumplen la función de protección solar.

Panel oriental

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten casi todos los tipos de géneros.

Romanas

Las cortinas romanas están confeccionadas con un panel de tela que se va plegando verticalmente, gracias a un sistema interno de varillas, consiguiendo un efecto limpio y uniforme. La cortina romana produce diferentes niveles de luminosidad y resultados decorativos según la altura a la que se mantengan los paños.

Venecianas

Son persianas prácticas formadas por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Diseño exclusivo con terminaciones selectas acorde a la cortina, con una amplia gama de colores en todos sus elementos visibles.

Dubai

Cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad. Esta doble tela da una sensación especial en sus movimientos. Posee un cassette en combinación con el zócalo de aluminio diseñado para dar una elegante terminación a la cortina. Permite motorización.