Mostrando todos los resultados (6)

1 2 3 4 5 6 columns

Sillon imperia

Respaldo y asiento: Construidos a partir de madera multilaminada, adaptados a la medida de la espuma de alta densidad.

Brazos: Hechos de polipropileno. Los tapizados del asiento, el respaldo y los brazos poseen cuero ecológico de excelente calidad. Este material está cosido para formar un hermoso diseño de confort. Mecanismo basculante con cuatro posiciones de bloqueo, botón de tensión para aflojar y/o tensionar el respaldo.

IMPERIA Baja: Tiene un mecanismo reclinable estándar con una posición de bloqueo y botón de tensión. El mecanismo es intercambiable entre ambas versiones de respaldo alto y bajo.

Base Piramidal: Negra de cinco brazos con un diámetro de 64 cm, de acero cromado (opcional). Cono central reforzado con acero. Base opcional de cinco estrellas. Base trineo en negro o cromado susceptible de ser utilizada en cualquiera de los modelos de respaldo alto o bajo.

Garantía 3 años.

Sillón e-chair

Respaldo: El marco exterior gris se forma a partir de polipropileno resistente. El material de la malla es ignífugo. El soporte lumbar está hecho de espuma y cubierto con tela, igual que el asiento. Es de altura regulable y está controlado por el usuario al mover la zona lumbar hacia arriba y abajo. Apoyacabezas (opcional) hecho del mismo material de malla que el respaldo. Altura ajustable mediante una guía en la estructura que maniobra el usuario, la cual sostiene el apoyacabezas y permite moverlo hacia arriba y abajo. Fácil de quitar y colocar, con dos tornillos que se ‑fijan a la parte superior del marco del respaldo.

Asiento: Espuma que se amolda a la forma, de 5cm. de espesor. Cubierto con tela negra ventilada. El diseño en cascada del frente del asiento, estimula al usuario a poner los pies en el piso mientras que la parte posterior está en movimiento. Tanto la espuma como la tela son resistentes al fuego. El interior y exterior del asiento están hechos de plástico.

Apoyabrazos: Cuentan con una estructura exterior cromada con almohadillas grises de poliuretano. Altura ajustable en cuatro posiciones y accionada a través del botón pulsador del lado del brazo. Ancho ajustable mediante una palanca situada debajo del asiento que el usuario abre y cierra para mover o bloquear el brazo.

Mecanismo sincronizado: El respaldo puede colocarse en cuatro posiciones de inclinación diferentes. Respaldo con tensión y ajuste de altura. Asiento deslizante para el movimiento hacia adelante y hacia atrás de acuerdo a las necesidades del usuario. Las palancas de funcionamiento son para tirar de ellas y así facilitar el acceso.

Garantía 3 años.

Sillón nimbo

La silla Nimbo transforma los espacios de trabajo por su elegante y novedoso diseño.
Cuenta con un exclusivo tejido mesh envolvente que se adapta a las necesidades del usuario.
Ofrece un novedoso sistema de regulación lumbar que mejora el confort para uso intensivo. Además, presenta apoyabrazos multiajustables suaves al tacto y mecanismo TILT-Pro con multibloqueo.
Garantía por 3 años.

Sillon turin luxury

Respaldo: Marco de nylon con malla de relleno. Malla de doble cara para asegurar la durabilidad. Soporte lumbar hecho de espuma inyectada con guía lumbar de PP negro. Presión ajustable mediante activación de botón y altura regulable en cinco posiciones diferentes.

Apoyabrazos: Ajustables en altura con nueve posiciones diferentes. Almohadilla amplia de PU con ajuste de giro en cinco posiciones. Movimiento hacia adelante y hacia atrás regulable 5 cm en cada dirección. Tubo cromado interior de acero.

Asiento: Interior formado a partir de madera de multilaminada. Espuma de alta densidad, aproximadamente 90 kg. Fabricada con componentes ignífugos.

Malla: Disponible en toda la gama de colores que incluye una gran variedad de tejidos. Tapizado en variedad de colores con cualidades resistentes al fuego.

Interior del mecanismo: Enchapado de acero con bloqueador opcional en 90°. También posee una palanca de ajuste de altura. Botón de tensión para ajustar o quitar fuerza del respaldo.

Opción Mecanismo Syncro: Enchapado de acero con cinco posiciones diferentes de bloqueo. Palanca de ajuste de altura. Botón de tensión para ajustar o quitar fuerza del respaldo.

Deslizador del asiento (solo en Mecanismo Syncro): Ajuste de posición con solo pulsar y soltar la palanca. Se aumenta a una longitud del asiento de 5 cm. adicionales.

Base: Piramidal hecha de nylon negro con un diámetro de 64 cm., adecuado para un uso ligero y pesado.

Garantía 3 años.

Silla citiz

Silla con Tapizado en tela o ecocuer.
Respaldo tapizado en tela de red gris perla, naranja, negro, rojo y visón.
Apoyo Lumbar graduable en 7 posiciones y regulación neumática de altura del asiento.
Espuma de asiento inyectada en poliuretano, interno de madera.
A-SYNCRO: Mecanismo oscilante de respaldo con posiciones de ajuste y control de tensión.
Base compuesta por nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
Opcionales: Cabezal tapizado con regulación de 6 posiciones / Apoyabrazos / Estructura Cantiláver (trineo) con apoyabrazos / Base cromada.

Sillón mora

Respaldo flexible de poliéster negro.
Asiento de espuma inyectada tapizado exclusivamente en telar negro.
Apoyabrazos regulables en 5 posiciones de altura.
Nuevo mecanismo con múltiples posiciones de bloqueo. Permite desplazar el asiento y reclinar el respaldo de manera independiente.
Regulación neumática de altura del asiento.
Ruedas de nylon con doble rodamiento.
Peso: 19.70 Kg.
Volumen: 0.320 m3